Curso de verano en destinos diferentes
Todos los años nos encontramos algunos alumnos que desean cursas sus estudios durante el verano en destinos diferentes. Por ello en Juventud y Cultura, verdaderos especialistas en cursos y años escolares en el extranjero, nos gusta poder ofrecer destinos menos conocidos a nivel escolar, pero con un gran interés socio-cultural además de educativo, que los convierte en opciones personalizadas muy interesantes.
Estos son algunos de ellos.

¿Tienes dudas?
Si tienes dudas sobre qué programa elegir pide una cita informativa personal en nuestra Oficina Central en Madrid, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros llamándonos. Te explicaremos todo lo que necesites.
Inscripción
Reserva tu plaza en este programa de verano cumplimentado el siguiente formulario de inscripción y enviándolo a nuestro email junto con una copia de tu DNI y pasaporte. Una vez recibamos tu inscripción, te enviaremos una confirmación de inscripción.
Seguro Cancelación
Te ofrecemos un seguro de cancelación que cubre los gastos de anulación del programa contratado en caso de que el alumno no pueda realizarlo por motivos académicos, personales o de salud.
Disfruta de los mejores cursos de verano en diferetnes destinos
Elige tu modalidad de estudios en otros destinos
Ofrecemos la posibilidad de estudiar un curso de verano intenso. Puedes elegir el plan que más y mejor se adapte a ti.
Curso de verano en Australia
Byron Bay es una pequeña localidad situada en la costa este de Australia, un maravilloso destino único gracias a sus playas de agua transparente y arena blanca, rodeadas de bosque tropical que ofrecen un clima perfecto durante casi todo el año.
Es un destino ideal para aquellos que quieran estudiar inglés en un ambiente juvenil.
El estilo de vida en Byron, como llaman los australianos a esta población, es relajado, aunque a la vez goza de una gran vida social.
Los estudiantes de nuestro programa de verano se alojarán en familias locales cuidadosamente seleccionadas, en régimen de media pensión o de pensión completa los fines de semana, a la vez que asisten a un curso de inglés de 15 horas a la semana.
Se encuentran programadas 4 actividades a la semana, como navegar en kayac, surf, senderismo, mountain bike, yoga, deportes en la playa, golf, paseos a caballo, snorkel, etc. Además del programa de actividades incluido, la escuela ofrece opcionalmente actividades como excursiones, clases de baile, escalada, etc


Cursos de verano en China
Nuestros cursos en Beijing y Shangai son aventura inolvidable en la que conocerás de primera mano la cultura china, sus costumbres y tradiciones. Descubriendo una cultura milenaria diferente que te sorprenderá.
Lograrás aprender mandarín con un curso de 20 clases semanales impartido por profesores nativos en grupos reducidos, mediante un plan de estudios diseñado específicamente para que los jóvenes aprendan el chino lo más rápido y ameno posible.
Se realizan excursiones organizadas a lugares de interés en los que conocerás más a fondo la cultura china.
Para estudiantes mayores de 15 años se ofrece el alojamiento en familias chinas en Beijing y Shanghai. Es la mejor oportunidad para los jóvenes de vivir de primera mano la cultura china y para practicar chino en un ambiente de inmersión total.
Por otro lado, para los mayores de 13 años en Shanghai, se ofrece la posibilidad de alojarse en una residencia de estudiantes, conviviendo, aprendiendo y practicando chino junto a estudiantes de otros países.
Opiniones de Nuestros Cursos

Álvaro Bravo | Alumno Año Académico 18/19
Por eso desde aquí, mediante este mensaje, animo a cualquier persona a realizar este viaje académico porque se aprende muchas cosas que te servirán para siempre, por no hablar del idioma.
Una vez más, muchas gracias, me siento muy afortunado de poder haber tenido el año que he tenido.
Un cordial saludo

Aránzazu González | Madre de alumno
Javier pasó un año en Seattle en el Estado de Washington en Estados Unidos, año que finalmente se le hizo muy corto debido a la fabulosa experiencia que vivió.
En esta ciudad, cercana a la frontera canadiense y bañada por el Océano Pacífico, fue al “High School” (instituto público americano), donde hizo un año académico como un estadounidense más. En el instituto Javier se integró totalmente e hizo cantidad de amistades.
Esto no fue lo único americano que hizo, ya que participó en diferentes deportes en su instituto, como Soccer (fútbol), donde obtuvo el trofeo al mejor jugador y se ganó el respeto de todo su instituto. También jugó American Football (futbol americano), donde se hizo fan de los Seahawks, equipo local y del cual su familia americana era fanática.
La parte más “amarga” de la experiencia fue el momento de la despedida, cuando se crea un vínculo como el que Javier creó con su familia americana es muy difícil decir adiós. La sensación es contradictoria, por una parte, quieres volver a tu país, pero por otro lado no quieres dejar todo lo que has construido en ese año. En cualquier caso, eso significa que has cumplido los objetivos, el tuyo personal y el del programa.
Javier os agradece mucho haberle ayudado a realizar esta experiencia, por ello su hermano pequeño ha decidido seguir sus pasos y hacer el próximo año académico con la misma familia americana.

Jon Arroyo | Alumno Año Académico
En un mes ya te encuentras como en tu casa.
En el colegio la gente y los profesores son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden. Uno de mis consejos es ir sin tener ninguna idea general de lo que vas a hacer allí y lo que te puedes encontrar, y otro es que te apuntes a cualquier cosa que te pregunten, aunque no te apetezca en ese momento. También hacer deportes típicos en el colegio, como football o baseball, porque te ayuda muchísimo a aprender inglés y a socializarte.
Yo se lo recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad de ir.

Ascensión Juarros | Madre de Alumno
En cuanto llegó y conoció a la familia ya nos tranquilizamos, pues desde el primer día le hicieron sentir como un miembro más de la casa.
Después de un año fuera, Jon ha vuelto casi bilingüe y ha madurado. Se ha vuelto más reflexivo y ahora argumenta sus ideas. También ha cambiado sus expectativas de cara a estudios. Es más independiente y autónomo, y ahora valora mucho más todo lo que le rodea: familia, colegios, amigos, todo su entorno.
Ha sido una gozada compartir con Juventud y Cultura este año. En todo momento nos han ayudado en nuestras dudas y miedos. Nos han ayudado a realizar todos los trámites. Todo ha sido muy fácil con ellos. Han sido muy cercanos y siempre han estado ahí para todo lo que surgía.